OVERSIZE

Suena Liohn – Blue Pt. 2

¡Hola amores!

He decidido que cada martes voy a subir un nuevo post, así que este es el primero de muchos más que van a ir viniendo. Antes de nada quería dar las gracias a todas aquellas personas que me leyeron la semana pasada y me apoyaron, porque me han dado mucho ánimo para continuar con esta iniciativa que tantas ganas tenía de abordar.

Bueno, volvemos al aquí y ahora, que si no me enrollo y podemos tirarnos aquí la vida. Os traigo un outfit bastante sencillo y de colores neutros. Llevo unas botas OVK (Over The Knee) de color negro con un tacón grueso, que me resultan super cómodas. Unas medias transparentes y una falda corta de pliegues, también de color negro. Apenas se ve, ya que la cubre un jersey gigante de tono grisáceo. Me he puesto una camiseta térmica debajo para no pasar nada de frío. Os voy a ir dejando por aquí fotos, ya que no podía resistirme a enseñaros el gran trabajo que mi fotógrafo -digo mío porque siempre ha sido él quien ha compartido esta pasión conmigo- ha realizado. Es increíble.

 

 

Como podéis ver, ya me he unido a la tendencia oversize, y es que la necesitaba de verdad, pues el año pasado tenía que ir cogiendo jerseys de talla grande del armario de mi hermano y este año ya puedo encontrarlos al montón en casi todas las tiendas. Este que llevo puesto es de una tienda de segunda mano, pero voy a dejaros algunos links de jerseys que me encantan al final del post.

 

Para completar el look, le he añadido unos pendientes con adornos de pelo en color gris, y perlas. Le da un toque más cool, pero sin romper con la sencillez. Me parecen super cuquis, son muy de mi estilo.

 

Creo que al tratarse de un conjunto con tonos neutros, se le puede dar un toque personal a través de los accesorios. Como idea, he añadido un gorro de color grisáceo para que veáis que también puede quedar bonito.

 

Para mí la moda es arte que se lleva pegado a nuestra piel, que se transporta con nosotros. Que nos cubre y nos descubre donde nosotros mismos queremos. A partir de la moda me expreso; muestro quién soy, cómo soy. Espero que os inspire este breve post a crear vuestros propios conjuntos siendo fieles a vosotras mismas, creándoos al mismo tiempo. Sois piezas de arte, nadie puede negaros eso.

 

¡Hasta el próximo martes!

 


Jerseys que me parecen súper cuquis:

Jersey oversize azulón

Jersey oversize negro/mostaza/gris…

Jersey oversize crudo

Jersey negro/crudo/gris oscuro  (¡No es oversize, pero me encanta y quería que lo viéseis!)


¡INSTAGRAM FOTÓGRAFO! ❤

 

4 comentarios Añade el tuyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *